top of page
Buscar
  • Foto del escritorFrankips

CRÓNICA OCTUBRE

Buenas familia,

Aunque ya llevamos algo más de 1 mes de pretemporada, el fin de semana pasado acabó oficialmente la temporada 2017-2018 y con ello cerramos el Ranking de la temporada. 

De este modo, hacemos repaso de las 3 últimas semanas de competición:


Semana 50: Trail de Bisaura! Paseito rompepiernas para Marc y Franki y una maratón+13km que se marcó Jose Luis. Gran dosis de disfrute y sufrimiento! Enhorabuena cracks!


Semana 51: Iván puso el cierre a la temporada de triatlones en Vilanova. A pesar de no poder batir el récord del club demostró su gran estado de forma. El año que viene más!! En otra disciplina totalmente distinta Mara recorría los 21km del Trail del Cabrerès. Sus citas son pocas pero con grandes resultadosy queremos verte más a menudo! Y finalmente y como broche de oro, la gran participación en la Cursa de Viladecans, y no sólo de los que corrieron sino también de todos aquellos voluntarios del club que lo han hecho posible tanto los 2 días de la carrera como los meses previos. Una cita teñida de verde gracias a vosotros!


Semana 52: Domingo pasado por agua en la Cursa del Mediterrani de Gavà. Tanto Gaby en la cursa de 5km como Jose Antonio y Juan Pablo en la distancia de media maratón se enfrentaron al frío y la lluvia. A motivación y ganas no hay quien os gane! Chapeau!

Durante 52 semanas hemos tenido 212 participaciones y hemos recorrido corriendo, pedaleando y nadando más de 5000km en todo tipo de pruebas, desde Viladecans hasta Marruecos o Lisboa luciendo verde por un montón de ciudades y pueblos.

Este Ranking refleja de lo que somos capaces de hacer con ilusión, esfuerzo y espíritu de superación. Cerramos una temporada más, la 8ª oficial del club, y arrancamos una nueva con nuevos retos y motivaciones todavía más ambiciosos si cabe, tanto en lo individual como a nivel de club. Queremos seguir creciendo y eso es sólo posible con vuestra ayuda. Muchas gracias por formar parte de Viladecans Triatló.


El próximo día 17 de Noviembre celebraremos el cierre/inauguración de temporada donde además se premiarán a los ganadores de los Rankings y habrá montón de sorpresas más!


Como sabéis en esta nueva temporda el ranking estará centrado en las competiciones de duatlones y triatlones, por eso pasará un tiempo hasta que nos volvamos a leer. Para cuando lleguen esas fechas estaremos metidos en plena lucha por el ascenso de categoría en la liga de la Federación Catalana! Un gran reto a nivel de club!

Pero como nos encanta el pique y nos gusta saber como de fuerte está nuestro eneamigo, seguiremos midiendo nuestro nivel en las clásicas de 10km.


P.D.: Tus metas no pasan de moda (Duatlon de Viladecans is coming...)


FRANKIPS



bottom of page